domingo, 25 de enero de 2009

SING, RELAX, DANCE






“No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa”. Reflexionar sobre esta idea y llevarla a la práctica es una tarea apasionante y da un toque de diversión a la vida, incluso cuando viene del revés.



No hay mejor antidepresivo que una sonrisa y contagiar su efecto. Una sonrisa no es sólo un gesto, ni una mueca curva en la boca. Es una teoría de vida, una manera de afrontar las cosas, un enfoque distinto de enfrentarse al mundo.

Hay sonrisas comprometidas, avergonzadas, cínicas, sarcásticas, falsas, sentidas, complacientes, inexistentes...



Hay veces que no se ven y sólo se transmiten, pero su efecto es inmediato. Te contagian esa visión ante el mundo. Y esas..., esas son las mejores. Y quien lo practica, dignos de aprender de ellos.

13 comentarios:

  1. Es guay cuando alguien te sonrie por la calle, es como si te trasmitiese buen royo, o te estuvieran deseando algo bueno en un codigo oculto a que si?, es como si la gente que te sonrie te auyentara los problemas de encima por unos segundos o quitara importancia a las cosas no importantes.

    asi que voto por que se haga el DIA INTERNACIONAL DE LA SONRISA, un dia donde todo el mundo que cruce una mirada tenga que sonreir!! no se, el 25 de Julio sería un gran dia dia... (Sonrisa) =o)

    Deberian hacer el dia de la sonrisa! un dia en que todo el mundo estuviese feliz

    los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por su mente, de esos que te sorprenden a las 4 de la tarde de una martes cualquiera.
    todos los dias haz algo a lo que temas
    aveces se gana a veces se pierde

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ups! lo ultimo eran frases del video que has puesto que me han molado y me las he quedado y las he pegado sin querer. por cierto gran video!

    ResponderEliminar
  3. Qué capullo eres y qué gran memoria tienes.

    Gracias, figura.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, somos un par de plagiadores. Si tú me lo perdonas, yo te lo perdono.

    ¡¡Grande!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en lo que has dicho acerca de la sonrisa de alguien por la calle. Hay algo extraño en el efecto de este gesto. Pero aún es más curioso pensar que su efecto atraviesa hasta las barreras de la distancia. Siempre es reconfortante sentir sus efectos aunque separen kilómetros de distancia.

    De ahí que las mejores sean las que no se ven. Se que este pensamiento lo tendré allá donde me pierda. El calorcito de esta entrada me llegará, seguro.

    ResponderEliminar
  6. la sonrisa no paga facturas, no da trabajo, en estos momentos el precio de la risa, puede estar infravalorado, pero esto hay que vivirlo, sonriendo no llegas a ninguna parte, para eso hacen falta medios no sonrisas

    ResponderEliminar
  7. hola soy christian creador de elmejorfutbolargentino.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agregesa tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

    ResponderEliminar
  8. hola soy christian creador de elmejorfutbolargentino.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agregesa tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

    ResponderEliminar
  9. “¿Sonriendo no llegas a ninguna parte?” Sonriendo llegas a un estado de ánimo que no te proporciona ningún otro acto. Sonreír es algo personal e individual. Al menos, la sonrisa a la que yo me refiero. Como he escrito, hay sonrisas que no se ven. Me refiero a actitudes, visión ante el mundo. De ahí que diga que no es tan sólo un gesto facial. No es más feliz quien más se ríe, sino quien vive el optimismo como su propio dogma.

    El objetivo de esta visión, no es conseguir un trabajo ni cosas similares. Para eso hace falta curro personal (aunque para desarrollar una visión positiva, también). Pero es curioso observar que las personas que apoyan algo parecido (no voy a decir las más felices, ya que ese es un tema demasiado complicado) son las que más objetivos alcanzan en su vida.

    Antes que rechazarlo por sistema, es para pensárselo dos veces. Mira a tu alrededor.

    Un abrazo y para arriba ;) (con sonrisa o sin ella, AVANZANDO).

    ResponderEliminar
  10. Amigo argentino, siento decirte que odio el fútbol. Poner tu link en mi página sería ir en contra de mis principios, no es nada personal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Una cosa más para anónimo (ya que tu respuesta podría ponerla en boca de algunas personas que me rodean): esta visión es la ÚNICA que te ayuda a superar desdichas. La suerte no existe en estos niveles, sólo el trabajo personal y el querer conseguir algo.

    Si no superas derrotas ni asumes nuevos retos, te quedas fuera de juego. La vida sigue pasando y tú eres espectador pasivo, estancado perpetuamente sólo por no encontrar el ingrediente necesario.

    Perdón por el rollo, pero creo entender por dónde van los tiros ;)

    Adelante.

    ResponderEliminar
  12. qué tremendo!!! justo esta semana di con el texto de Luhrmann que sale en el vídeo...
    me encanta, pero no dejo de pensar en la crema solar.......!!! ;)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmmmmm ¿me pareció ver una gallegiña?

    ¡¡Bicos, niña guapa!!

    ResponderEliminar