martes, 24 de febrero de 2009

A TODA MECHA





Comienza la cuenta atrás de un trabajo duro para conseguir lo que pretendo.





4 meses, poco ahorrado, mucha ilusión y un único objetivo: AUSTRALIA.


Dado que la mayor parte del dinero que tengo ahorrado va destinado a mi matrícula universitaria, estos meses se convierten en un auténtico reto personal para conseguir la cantidad suficiente para mantenerme el tiempo que esté en mi deseado destino.


¿Cómo conseguirlo? Ni idea. Básicamente, HACIÉNDOLO.


Adrenalina... te vas a convertir en amiga inseparable en los próximos meses. Espero que des el fruto adecuado.



8 comentarios:

  1. Si quieres puedes, la vida es demasiado corta como para dudar sobre algo que tu subconsciente te ofrece como prioritario.
    No dudes en preguntarme lo que necesites, un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, sólo toca currar duro.

    Gracias niño. Nos mantenemos informados.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Australia, para darte ánimos te diré que esto merece cualquier esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. Ey, ¡¡muchas gracias!!

    Lo que se consigue con esfuerzo siempre se valora más.

    ResponderEliminar
  5. Querer es poder!
    Y lo quieres de verdad, así que vas a poder!
    (que envidia)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cata, no sabes la ilusión que me hace tu comentario aquí (por muchos motivos).

    Hacía tiempo que no tenía nada tan claro. Lo veo clarísimo que lo voy a hacer. ¿Los medios? los que sean. Cuando hay verdadero interés hasta el punto de casi desvivirse por un objetivo, las cosas acaban enderezándose. Por narices.

    Bueno, que sepas que habitación tienes. Es en veranito... ¡¡invitada estás!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja
    aun le debo una visita a mr floppy... asi que este verano me toca islandia... peeeeeeero, no me lo digas dos veces, que lo de Australia suena de maravilla!
    Todo el mundo dice que es expectacular!
    (repito, que envidia...)
    Aprovecha que tienes las fuerzas y las ganas!

    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Vaaaaaaaale, te lo perdono por ser él. Me pido segun, entonces, ¡¡y que nadie se cuele!!

    Venga, besazo.

    ResponderEliminar