sábado, 2 de mayo de 2009

CORTES DE DIGESTIÓN




Hoy no toca comer. Lo he decidido mientras hacía la comida. Al recibir una llamada y comentar mi fin de semana, he tenido el honor de escuchar la historia más repulsiva que podía oír antes de comer.


Mi respuesta ante la curiosidad de quien me preguntaba fue: “Después de ver el concierto de Vetusta Morla, fuimos a un kebab porque no habíamos cenado”.


“¡¡Mar, cómo se te ocurre!!, por Dios, qué asco...”


Previsible contestación la mía: “anda, déjate de racismos de una vez.”


“Tía, ¿pero sabes qué hacen los moros con su mano izquierda?”


“No se si quiero saberlo, pero deja de decir tonterías.”


“En serio, no usan papel higiénico.”


Dichosa mente explícita que tengo, me imaginé la desagradable escena que me estaba insinuando: “¿me quieres decir que utilizan la mano izquierda para lo que me estoy imaginando?”


“Sí, en concreto este dedo”.


“Por Diossssssssssssssss, ¡¡¡por qué me lo cuentas ahora!!!”.



5 comentarios:

  1. También había escuchado decir eso, pero yo sinceramente no me lo creo...

    ResponderEliminar
  2. Igual ya no se me ocurre comer fresas con chocolate....grrrrrrrr, jajaja.

    Yo sabía que comían con una mano..pero como soy ambidiestra nunca le puse atención a cual de ellas usaban y cual no, jejeje.
    ¿no será una leyenda urbana, Mar?...menos mal que casi soy vegetariana.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que no, niña, parece ser que no...

    http://www.bahagia.btinternet.co.uk/es/costumbres.htm

    ¡¡ASCO MÁS GRANDE, POR DIOS!!

    ResponderEliminar
  4. Joer, qué asco! Es preferible que pongas una fotografía más espícita que no una fresa con chocolate! Espero que no se me venga esta imagen a la cabeza la próxima vez que coma esta fruta.

    ResponderEliminar
  5. Upsssss, pues me temo que sí que es verídico, y no es un mito. Corroborado por un moro.

    Ellos no utilizan papel higiénico ya que contiene colorantes químicos.

    Utilizan una especie de dedal hecho con un material natural. Y sí, con el dedito pulgar de su mano izquierda se limpian... Sorry...

    ResponderEliminar