sábado, 30 de mayo de 2009

CUENTA ATRÁS.............. ¡¡QUÉ SUERTE!!





Todo listo para partir dentro de algo más de un mes. Finalmente el destino no es Australia, sino un pelín más lejos: NUEVA ZELANDA, Auckland!!




Levantarse por las mañanas con el objetivo en mente, y acostarse del mismo modo es algo que no me ocurría desde........ hacía tiempo.


¿Lo mejor de todo? No lo pienso demasiado por miedo a echarme atrás. Pero si lo pienso....... la piel se me enerva, los ojos me chispean y la nariz me hormiguea.


Tal vez sea la emoción que necesitaba en mi vida. En realidad me siento afortunada por sentir algo así. Las cosas han ido como debían, y no ha sido sólo gracias a mí.


¡¡¡¡GRACIAS, Vida!!!!


12 comentarios:

  1. Bien, bien..., Mar, relatas unas sensaciones, unas emociones, unos nervios saludables, una espectativa animosa..., que en el fondo me dan celos, no por el viaje sino por todo eso que estas sintiendo.
    Joder, con los años esas emociones se van amortiguando, esperas acontecimientos con mas calma o con una preocupante falta de interes..., no lo se, pero no quiero dejarte un commnet "cortarollos"..., es que a veces me da por ahí, preguntaselo a Maria y verás lo que te dice..., pero lo importante es que te vas y que tienes unas ilusion y unas ganas que chisporrotean como una de esas bengalitas que tanto nos gustaban de niños..., o por lo menos a mi.
    Y sabes que te deseamos mucha suerte (incluyo tambien a Goyo, de arsnatura).

    ResponderEliminar
  2. Mi primera visita a tu blog, casi recién estrenado, fue el 5 de Enero (no es memoria, lo he consultado, jajaja).
    Desde practicamente ese día has ido alimentando esta aventura para la que te falta apenas un mes. Hemos compartido comentarios de "ida y vuelta", unas veces en tu blog y otras en el mio y por éso, por estos casi 6 meses de "relación", estaré aquí esperando a que nos deleites con el relato de tu aventura.
    Espero que puedas llevarte un portatil o, al menos, puedas tener conexión a internet en algún lugar cercano. Estoy segura que las impresiones que nos traslades de tu viaje serán "supermegaguays", jejeje.
    Nosotros, "tus lectores", estaremos aquí esperando.
    Mucha suerte, mi niña Kiwi.

    Nueva Zelanda, ahí va Mar... preparénse, jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ey, Floppy, grande, cuánto tiempo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Goyo y bici!!

    Pues la verdad que estoy muy ilusionada. Y no me gustaría perderme sensaciones de este grado de intensidad sólo por cumplir años. No lo veo incompatible.

    Besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, María, cómo pasa el tiempo!!

    Por supuesto, me llevaré portatil y os mantendré al tanto.

    Gracias, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, te vas a mi destino soñado! Me lo acaba de decir Andrés el vikingo cordobés :D
    Claro, como no te tengo en mi lista de blogs que sigo, cachis, se me había pasado esto... Pues nada, lo soluciono ahora mismo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Te deseo toda la suerte del mundo y todo el ánimo en los momentos malos... que vendrán. Pero no desesperes, la aventura no ha hecho más que empezar.

    Joer, qué envidia me das... volver a empezar de cero!!!

    ResponderEliminar
  8. María, seguro que has leído el blog de Mister Floppy. Siempre lo pongo de referencia; sus primeras entradas lo dejan claro: si se quiere, se hace lo imposible por conseguirlo.

    Otras personas que se han cruzado en mi camino con experiencias similares me han inspirado la misma envidia. Así que, cansada de este sentimiento, tuve la oportunidad y fui a por todas. No exagero si digo que los últimos meses he vivido por y para esto. Te aseguro que no exagero.

    Si se quiere, se puede. Eso sí, tienes que tener muchísimas ganas, sino, no funciona y cualquier excusa pesa más que el interés que puedas tener.

    ResponderEliminar
  9. Mariano, tú ya lo has vivido y tienes historia para rato. Ahora me toca a mí, que aún no lo he experimentado...

    ResponderEliminar
  10. A veces hay limitaciones que te impiden hacer todo lo que te gustaría, y hay que conformarse con mirar más cerca y menos alto ;)

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente. Todo a su debido momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar