lunes, 27 de julio de 2009

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...


Habian pasado 17 dias desde que yo llegue a la isla...



Ese viernes noche opte por quedarme en casa, dado que al dia siguiente debia madrugar para celebrar mi cumpleanyos con mis nuevos amigos en la isla de Rangitoto.



Pocas cosas hay tan emocionantes como compartir tu aventura en un dia tan especial con gente de todo el mundo.



Esa noche echaban por la television una fabulosa pelicula sobre Africa llamada I Dreamed of Africa.



Desde que habia llegado a Auckland nada me habia sensibilizado especialmente, ni ningun recuerdo habia hecho emocionarme y mucho menos sentir nostalgia.



Tampoco habia experimentado momentos de tristeza, ni de demasiada emocion.



Todo era mas facil de lo que en principio habia imaginado. Y tambien mas normal y cotidiano.



La vida no se diferenciaba demasiado vista desde el otro lado del charco. Pero me sentia feliz por poder experimentarlo.



Esa noche fue la primera vez que consegui ver una pelicula entera en ingles y seguir todo el argumento. Merecia la pena prestar atencion.



Y por primera vez desde que aterrize aqui, note esa sensacion por la que sabes que estas VIVO.



Si hubiera estado sola, hubiese dejado aflorar esa mezcla de emociones transformada en agua.


Y se que mi homestay hubiese hecho lo mismo...



Momentos como estos dan sentido a mi aventura. Y solo por eso, merece la pena vivirlo.



Nunca antes habia agradecido tanto unas palabras tan simples como: "Bless you, darling"...



Y por primera vez en mucho tiempo, me fui a la cama con esa sensacion... Ahora se que estoy VIVA.



Ahora empiezo a tomar concienca del motivo de mi viaje.


Por la manyana, desperte del mejor de mis suenyos: me encontraba en un pais llamado NUEVA ZELANDA... La historia comenzaba ese día, y la protagonista era yo misma.


Mire al cielo y guarde una imagen mas para el recuerdo. Podria quedarme ciega cuativada por el sol...



Sin duda alguna, habia despertado del mejor de los suenyos...



















4 comentarios:

  1. Que gozada!
    Me alegro muchísimo de todos esos sentimientos que podrían resumirse en "CRECER" así, con mayúsculas. Y que los compartas con nosotros.
    Nosotros también sentimos que estás viva y viviendo (que aun es mas importante)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Las fotos son de donde vives? :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cata por el buen feelling :)

    ResponderEliminar
  4. Maria, la primera foto, la que encabeza la entrada, si que es en Remuera, donde yo vivo (Auckland). La cuarta, la de la puesta de sol, tambien es en Remuera. La segunda, la hice mientras estaba tumbada en el cesped mirando el cielo en Takapuna. La tercera tambien es en Takapuna. La ultima en Devonport y la peluntima y antepenultima en la isla de Rangitoto.

    ResponderEliminar