miércoles, 14 de octubre de 2009

CÓMO GESTIONAR LA COMPASIÓN




Es un tema que me descoloca a veces. Más de lo que debiera...



Una tía echada para delante y segura de sí misma no debiera verse afectada por estas nimieces. Pero sí, tengo una debilidad.




No se cómo gestionar las cosas cuando me muevo por compasión. Puedo cometer el error más grande del mundo y puedo llegar a hacer daño sólo porque la otra persona me da pena.




Puedo hacer sentir al otro la persona más feliz del mundo sacrificando algo de mí, para que luego vuelva a su cruda realidad.




Puedo mentir y decir que me importa, sólo por compasión...




Compasión: un invento que creó la Iglesia sólo para intentar hacer “buenas personas”...




Pero se quedó en el intento.


3 comentarios:

  1. Releo lo que he escrito y me digo: APLICA LO QUE HAS APRENDIDO.

    ResponderEliminar
  2. HAY MUCHO MUNDO DENTRO DE TI, QUIEN NO ES CAPAZ DE VERLO, NO TE MERECE... MUCHOS BESOS ANGELA.

    ResponderEliminar
  3. Angelita, no me digas eso, que me matas. Vete pensando qué hacer para ese finde de solteras... Piensa que sólo es una semanita, os vendrá bien. Yo te acojo como animal de compañía!! jeje :-)

    Luego te veo.

    Por cierto, hazte un facebook, ya!!

    ResponderEliminar