jueves, 29 de octubre de 2009

¿CUÁNTAS VECES DICES TE QUIERO?




Muchos son los que lo dicen con la mayor naturalidad al despedirse, al hablar con su novio, su madre, su hermana.



Algunos lo pronuncian con el primer beso sin pensar en el peso de lo que se está diciendo.



Otros lo reservan a la pareja, sólo en determinados momentos.



Hay quien lo dice sin sentirlo sin importarle el efecto que pueda causar.



Y hay gente que nunca lo dice. Los motivos son innumerables y siempre guardan una reflexión interesante.



Hay mil maneras de expresarlo, pero sólo una de decirlo..........




.............Cuando quiero pronunciarlas, cuando mi cerebro ha procesado las palabras y están ya en la bóveda de la boca, es imposible emitir sonido.




Me pregunto si volverán a tener sentido. Si causarán el efecto que se espera de ellas.




No lo digo porque me da miedo mentir.......... defraudarte..............




Y sobretodo, porque ya lo sabes...




Aunque me gustaría decirlo a diario............ con la inocencia de hace una eternidad.




Me pregunto: ¿qué peso tienen para ti?.............




Cuando lo pienses, compártelo...





4 comentarios:

  1. A mi hijo, cada día, le dedico un "te quiero", pero de los de verdad.

    Hubo una vez en el que tuve "que matar el amor" y los "te quiero" dados, regalados, sentidos o automáticos, que di, murieron.

    Apareció un nuevo amor y convinimos que diríamos "te amo", solo y exclusivamente, cuando así lo sintiéramos con el alma. Y así ha sido hasta ahora y para mi sorpresa, al escucharlo, hasta me pueden temblar las piernas. Creo que fue un buen trato.

    Un besito, Mar... y yo también Te Quiero.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, siempre regalando las mejores palabras...

    Es un tema que no me agobia de momento, aunque pienso que sería una liberación que saliesen con naturalidad cuando rondan por tu cerebro.

    Sólo me sorpende observar cómo una misma persona puede cambiar tanto con los años. Y en estos temas, los años y las experiencias, claramente enfrían de una u otra manera.

    ResponderEliminar
  3. Es preferible saber que la otra persona te quiere sin necesidad de escucharlo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, siempre he apoyado esa idea.

    ResponderEliminar