jueves, 8 de octubre de 2009

VUELTA A LA REALIDAD




Vuelta a las tapitas, a las cervezas con limón (aquí no es un crimen mezclarla), al tintito de verano, a las camisetas de tirantes sin chaqueta por si acaso, vuelta al ambiente veraniego aunque se haya acabado...




Vuelta a dar dos besos para saludar, a festejar la noche hasta el desayuno, a poder beber en la calle, a soportar el tabaco ajeno (o propio) dentro de los bares...




Vuelta a la búsqueda de trabajo, a cuestionarse qué hacer con tu vida, a observar como una teleoperadora cobra el doble que tú con tus estudios, y un florero cuatro veces más...




Vuelta a preguntarse si te has equivocado de vocación...




Vuelta a la puta rutina..........................





¿Objetivo? Recaudar fondos para la próxima locura.


9 comentarios:

  1. Felicidades? por la vuelta, las cosas ya no van a ser igual, ni las tapas, ni la fiesta ni nada.
    Aunque sean las mismas.

    Y ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar:

    Recuerdo cuando te centraste en conseguir lo necesario para poder cumplir con tu sueño, ya realizado.
    ¿Momentos duros, eh? Trabajo, exámenes, interrogaciones en las caras de algunas personas, juicios en la boca de otros... ¿te acuerdas?.

    Párate, párate, respira y coge impulso. Esta vez no será más difícil que la anterior, donde tuviste que "defender a capa y espada" algo que ni siquiera tenías claro lo que podría suponer. Ahora ya sabes, viviste la experiencia y te "ganaste el respeto" de quienes dudaron de tu voluntad.

    Ánimo, mi niña...ya verás que tras unos días de "no saber qué hacer" lo verás más claro.

    Un beso, Mar.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, y mucho ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa,lo mejor es que ahora tu cabeza tiene que pensar la proxima lokura y recordar siempre, que eres una tia con un par de ovarios que hizo algo que quiso, no todos pueden hacerlo.

    Te llamo y hablamos que tengo novedades ;)

    mil besitos preciosa!!InMa

    ResponderEliminar
  5. Islandia?? por qué no?

    En cualquier caso, ahora tengo otra realidad aquí. Y la más cercana es conseguir el suficiente dinero para decidir qué hacer.

    Pero ahora, por supuesto, es mucho más placentero que lo fue en su momento. Mucho más calmado y con menos presión.

    Gracias, gente!!

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte no? Me siento totalmente identificada.. el año pasado viaje a un pais lejano y por ese momento me senti como que podía lograr todo lo que quisiera (y es q antes no veia dentro de mis posibilidades tan siquiera viajar) y bue... cuando llegue a mi pais mas alla de estar contenta de regresar con mi gente me senti llegar a la misma rutina como vos... pero mas perdida... y todo xq no se si de verdad estoy haciendo lo que quiero o me equivoque.
    En fin creo que hay que tomar coraje y confiar en los instintos que cada uno tenemos y sin dudas de perseguir cualquier sueño que nos alcance. Si ya se.. no es fácil y yo estoy lejos aun...pero lo estoy intentando...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Maya, toda la razón. Es mejor arrepentirse de hacer algo, que arrepentirse de no haberlo hecho. Pues en el segundo caso, le añadimos el interrogante de no saber lo que hubiese pasado si finalmente lo hubieras hecho. Si se quiere algo con fuerza, se debe hacer.

    ResponderEliminar