martes, 3 de noviembre de 2009

¿CÓMO DEFINIRTE?




Entre lágrimas me reprochas indiferencia, suplicándome perdón y otra oportunidad.




Se te escapan rencores incrustados y me pides explicaciones.





Por primera vez me sincero sin compasión y no maquillo palabras. No lo suelto con rencor, sólo retransmito los hechos. Hago recuento de los años. Ahora, ya puedo. Mi cerebro es capaz de escupir las palabras exactas que reflejan la historia de una crisis eterna asumida por los dos. Diapositivas del pasado que ya se pueden verbalizar.




Creías que nunca lo iba a decir, que no sería capaz, que nunca lo escucharías aunque lo supieras mejor que yo............................... Mejor que yo.




Al escucharlo, te vuelves transparente y por fin se ve lo que realmente hay en ti. Lo espantoso que es el odio cuando ni si quiera se asume. El tedio vital de quien lo sufre y lo miserable que se convierte su vida.




Si tú lo llamas amor, prefiero ir al infierno y que me abrasen las llamas en él.




Pero por fin te doy un nombre...




No, lo dan tus palabras.




Mi vida será más fácil a partir de ahora.


9 comentarios:

  1. Me replanteo lo insignificantes que somos cuando las pasiones nos dominan y no lo contrario. No somos nada... somos marionetas movidas por impluso carentes de control.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sin rencor? pues menos mal...

    ResponderEliminar
  3. Si, la pasion nos domina en ciertos momentos...pero que aburrida seria la vida sin pasion.

    Heroes...muy buen gusto musical, si señora. :-)

    ResponderEliminar
  4. Mi mama solia decir hay amores que matan. Siempre lo recuerdo cuando te ase sufrir quien mas quieres

    ResponderEliminar
  5. Elenita, sería muy aburrida la vida sin pasiones, pero el equilibrio está en el punto medio. Las pasiones están para dominarlas y hacer lo que se quiera con ellas, no para que te dominen a tí y ser esclavo de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Gata, tu madre tiene mucha razón. Hay "amores" que mejor huir de ellos. Pero eso realmente no es amor. El amor NO DUELE. A veces no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  7. Clave... no salen mis comentarios!!!
    Ayer te deje uno y no está....
    simplemente decirte que yo creo que te has quitado un ENORMÍSIMO peso de encima...
    ni tan mal!

    Beso gordo

    ResponderEliminar
  8. No lo sabe nadie lo que me he quitado de encima... Un lastre de pasado, un presente incierto y un futuro a disgusto. Sólo eso.

    ResponderEliminar