sábado, 21 de noviembre de 2009

CRECER, ESPERAR, DUDAR........ PLANTAR ALGO NUEVO






Tengo miedo a destrozarla, sólo la miro de lejos.



Tal vez crezca torcida, o quizá nunca germine... Tengo miedo a estropearla.



No la regaré mucho, para no encharcarla. Absorberá la lluvia, y gotas pulverizadas.



No la tocaré, por si acaso se apaga. Sólo quiero ver si crece... sola, con el tiempo.



Puede que el sol la seque un día, o el viento arranque su tallo.



No me pidas que la cuide, si ni si quiera ha brotado. No pretendas que me guste, aún no me he encariñado.



No hay flores para admirarla, ni hojas para tocarla. Sólo tierra, algo seca, ni si quiera se si es fértil.



La semilla que planté no tiene nombre ni dueño. Da la flor de la vida y sólo crece sin miedos.



La dejaré que crezca, o puede que muera sola. Prefiero no influenciarla, mejor darla rienda suelta.


5 comentarios:

  1. Lo releo ahora y sólo puedo decir: "buajjjjjjjjj, qué empalago!!".

    Lo siento lectores, mis disculpas...

    ResponderEliminar
  2. Miedo a que. El miedo solo detiene a las personas. Es mejor arrpentirse de lo que se hizo que arrepentirse de lo que nunca se tuvo el valor de hacer.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado más la intrahistoria que se adivina detrás, no sé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las entradas en las que dices cosas entre líneas. Pero no tengas miedo, no creo que vaya contigo.

    ResponderEliminar
  5. La gata, yo puntualizaría que es mejor no arrepentirse de nada.


    Josep, gracias por tu comentario. Es un recurso al que acostumbro a acudir.

    Anónimo, me considero miedosilla (aunque aparentemente no lo parezca).

    ResponderEliminar