viernes, 29 de enero de 2010

PARA GUSTOS, COLORES




“Chicos, chicos, escuchad todos!!”..............Nuestro contertulio particular nos ameniza los ratos muertos en los que no hay nada de trabajo que hacer:



“A ver, voy a proponeros dos situaciones. Tenéis que elegir una de ellas...



Estáis por la noche de fiesta con l@s amig@s. Elegid el caso con el que os quedaríais:



a) Se os presenta un grupo de chic@s en el que tod@s están buen@s. Cada uno de vosotr@s liga con un@ de ell@s (tú y tus amig@s), pero tú ligas con el más fe@ de tod@s. Digamos que con el/la fe@ de l@s guap@s. Te lías con él/ella.


b) Se os presenta un grupo de chic@s en el que tod@s son fe@s. Cada uno de vosotr@s liga con un@ de ell@s (tú y tus amig@s), pero tú ligas con el más guap@ de tod@s. Digamos que con el/la guap@ de l@s fe@s. Te lías con él/ella."



Ante tan estereotipada situación sólo pude decir: “Por favor, Rober, qué simpleza de argumentación!!”.......... Aunque, como era de esperar, nuestro compañero no se vino abajo: “Maritina, a ó b!!”



“Pufffffffffffff........... quedémonos con el peor de los mejores...”



“Richi??”............ “Javi??”............... “Eduard??”.............. “Angelita??”........... Cada uno iba dando su respuesta sin dudar demasiado.



Cuando todos habíamos acabado y conseguido la unanimidad, pregunté: “y tú, Rober??” A lo que respondió: “por supuesto, la b”......... Por un momento creí que se había equivocado de opción: “prefieres a un orco antes que a un guaperas sólo por superar a los paquetes de tus amigos??”



“Maritina, hay que mantener un status.”



“Me lo está diciendo un teleoperador??” me mordí la lengua. En su defecto, seguí pensando: “claro, por status aceptaste este trabajo teniendo 3 carreras...”



Tras mirarnos todos con cara de confusión, nuestro santo jefe colocó la guinda: “rarezas de gayer”.



“Gentuza, nunca lo entenderíais...”



Se que todos pensamos: "QUÉ MARICA ERES, Y LO QUE SE TE QUIERE."



Sólo alguien muy grande puede escupir de su boca lo que quiera y seguir siendo respetado.



Sólo alguien que siendo diferente, se reafirma al ser distinto.



1 comentario:

  1. Yo también hubiese escogido la opción a. Por la personalidad que tengo, me suele importar bien poco la opinión de los demás.

    ResponderEliminar