lunes, 4 de enero de 2010

¿QUÉ TE PIDES?




Vida que me mantiene activa
Ideales por los que luchar
Valor para conseguir lo que quiera
Imaginación, pues hay un lienzo en blanco
Recursos, para darle color.


Espacio para sentirme yo misma
Libertad aunque cueste un riñón.


Personas que me acompañan
Relaciones que vienen y van.
Esperanza por lo que me llena
Sentimientos difíciles de explicar
Etapas irrepetibles
Novedades para recordar
Tiempo que se escapa entre las manos
Es todo lo que me quiero llevar.


4 comentarios:

  1. Este año como bien dices pediremos esperanzas...para que la vida se presente un poco mas halagüeña a todos los que lo están pasando mal,e imaginación para salir del bache.

    Un agarimoso saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Y además...(y por encima de todas ellas)

    ¡¡¡¡SALUD!!!

    Un besote, amiga y que todos tus deseos te sean dados.

    ResponderEliminar
  3. Poder seguir soñando...
    Ello significará que estoy vivo y con la mente lúcida. Suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Escribe más a menudo, desaparecida!!!

    ResponderEliminar