miércoles, 3 de marzo de 2010

TABÚES INCOMPRENSIBLES




“Te necesito”: si eres capaz de decirlo, te vuelves más humano.



“¿Puedes ayudarme?”: en la misma línea, pero siendo más concret@.



“Gracias”: parece fácil de decir, pero en realidad se olvida con la misma facilidad.



“Perdón”: admirable gesto de humildad que siempre es de agradecer.



“Tenemos que hablar”: hay quien detesta esta expresión por lo que se suele avecinar. Pero en realidad es un síntoma de valentía y franqueza.



“No me gusta cuando...”: es de agradecer que las cosas se digan con la claridad que merecen.



“No quiero verte/llamarte/acompañarte/...”: parece que cuando alguien nos solicita algo y no nos apetece, debemos encontrar una excusa para no ofender... Craso error!!



“La has cagado”: no creo que precise comentario alguno.



“Te quiero”: Te hace un poco más libre cuando realmente se siente.



“No te aguanto”: se considera políticamente incorrecto y siempre se utiliza un juego muchísimo más sucio para demostrarlo.



“Tengo miedo”: muestra debilidad. Cuando en realidad el cobarde es aquel que nunca lo siente, porque lo evita.



“Te prometo...”: ¿tan poco te fías de tus propias palabras?



“Me comprometo a...”: Muestra una seguridad que no todos tienen.



“Ya no te quiero”: creo que sería la única expresión que pudiera provocar odio y admiración al mismo tiempo.



¿Te consideras lo suficientemente valiente o prefieres maquillarlo todo?



Solemos emplear complicados recursos para maquillar la verdad, cuando en realidad la naturaleza siempre escoge el camino más corto y sencillo.



1 comentario:

  1. Añado otra: "Nunca te he querido". Eso ya es el colmo de la valentía. Ante eso, siempre se prefieren mil excusas, aunque sean tontas.

    ResponderEliminar